Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38768
Título : Método de resolución de problemas y la aplicación en la prueba de razonamiento numérico enes en los estudiantes de bachillerato
Autor : Bustamante Romero, Edgar Johni
Granda Orellana, Juan Carlos
Palabras clave : ESTUDIANTES DE BACHILLERATO
EXAMEN NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
APRENDIZAJE INTEGRAL
TEMAS MATEMÁTICOS
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Fecha de publicación : 25-may-2017
Editorial : Espol
Citación : Granda Orellana, Juan Carlos (2017). Método de resolución de problemas y la aplicación en la prueba de razonamiento numérico enes en los estudiantes de bachillerato. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 92 p.
Descripción : en este mundo académico, globalizado y lleno de metas, los estudiantes de bachillerato en el ecuador se enfrentan a unasituación intimidante y nada fácil de resolver el examen nacional para la educación superior (enes). la prueba enes se ha convertido en un verdadero reto para los estudiantes de tercero de bachillerato que aspiran obtener un cupo para ser admitidos en la universidad. ante esta problemática urge encontrar un mecanismo de aprendizaje integral, natural y progresivo de los temas matemáticos presentes en dicha prueba, específicamente en el tema numérico. cabe destacar que la problemática no solo se enfoca al docente y estudiante de tercero de bachillerato, si no al desconocimiento general del estudiante en los principios lógicos que rigen la dinámica de los temas numéricos desde su formación primaria y secundaria.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38768
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102545.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.