Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38768
Título : | Método de resolución de problemas y la aplicación en la prueba de razonamiento numérico enes en los estudiantes de bachillerato |
Autor : | Bustamante Romero, Edgar Johni Granda Orellana, Juan Carlos |
Palabras clave : | ESTUDIANTES DE BACHILLERATO EXAMEN NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR APRENDIZAJE INTEGRAL TEMAS MATEMÁTICOS RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS |
Fecha de publicación : | 25-may-2017 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Granda Orellana, Juan Carlos (2017). Método de resolución de problemas y la aplicación en la prueba de razonamiento numérico enes en los estudiantes de bachillerato. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 92 p. |
Descripción : | en este mundo académico, globalizado y lleno de metas, los estudiantes de bachillerato en el ecuador se enfrentan a unasituación intimidante y nada fácil de resolver el examen nacional para la educación superior (enes). la prueba enes se ha convertido en un verdadero reto para los estudiantes de tercero de bachillerato que aspiran obtener un cupo para ser admitidos en la universidad. ante esta problemática urge encontrar un mecanismo de aprendizaje integral, natural y progresivo de los temas matemáticos presentes en dicha prueba, específicamente en el tema numérico. cabe destacar que la problemática no solo se enfoca al docente y estudiante de tercero de bachillerato, si no al desconocimiento general del estudiante en los principios lógicos que rigen la dinámica de los temas numéricos desde su formación primaria y secundaria. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38768 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102545.pdf | 1.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.