Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38797
Title: Plan de branding para el posicionamiento de la marca romm-inox en la ciudad de Guayaquil y el desarrollo de la marca en sus puntos de ventas
Authors: Murrieta Oquendo, María Elena, Director
Flores Aspiazu, María Fernanda
Martínez Ordóñez, Elizabeth
Sánchez Durán, Cindy
Keywords: Marketing
Marcas
Issue Date: 2008
Publisher: Espol
Citation: Flores, M.; Martínez, E.; Sánchez, C. (2008). Plan de branding para el posicionamiento de la marca Romm-inox en la ciudad de Guayaquil y el desarrollo de la marca en sus puntos de ventas. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Proyecto propuesto para posicionar la marca Romm-inox , joya elaborada de acero inoxidable destinado para gente joven en la ciudad de Guayaquil, propone trabajar con herramientas que impulsen a las ventas y a su vez lograr definir el mercado real con el cual cuenta Romm-inox. El campo de conocimiento que se desarrolla es el mercadeo, a través de estrategias comerciales, canales de distribución, precio comunicación publicitaria; se espera dar mayores aportes para lograr una mejor estrategia de branding y como resultado un mayor crecimiento en ventas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38797
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD105072.pdf3.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.