Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38892
Título : Diseño de un sistema de control empresarial basado en indicadores de gestión y desempeño para el proceso de marketing estratégico, ejecución de calibración y ensayos y servicio al cliente en un laboratorio de ensayos metrológicos y de materiales (LEMAT)
Autor : Noboa Macias, Dalton Geovanny, Director
Castro Rebolledo, Jomaira Del Rocío
Palabras clave : Diseño de sistemas
Estrategías de marketing
Indicadores de gestión
Control de gestión
Fecha de publicación : 2011
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Castro , J. (2011). Diseño de un sistema de control empresarial basado en indicadores de gestión y desempeño para el proceso de marketing estratégico, ejecución de calibración y ensayos y servicio al cliente en un laboratorio de ensayos metrológicos y de materiales (LEMAT). [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : En la actualidad, muchas de las empresas públicas y privadas radican su crecimiento en la gestión que lleven a cabo dentro y fuera de sus instalaciones, sin embargo se ha constatado que el mejor enfoque que se puede dar para que la gestión surta el efecto que se busca, es aquel que se encuentra bajo procesos internos y externos. Este enfoque de procesos hace prever una sistematización de las operaciones dentro de la organización, lo que se tenga una delimitación exacta entre actividades de los agente implícitos en estos procesos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38892
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71472.pdf3.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.