Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38911
Título : | Estadísticas y distribución espacial del nivel educativo de los habitantes de la provincia del Guayas según el Censo 2010 |
Autor : | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director Mancero Castro, Rosa Nathalí |
Palabras clave : | ANÁLISIS UNIVARIANTE REGRESIÓN LOGÍSTICA ANÁLISIS ESTADÍSTICO INFERENCIAL |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | ESPOL. FCNM. |
Citación : | Mancero , R.(2012). Estadísticas y distribución espacial del nivel educativo de los habitantes de la provincia del guayas según el censo 2010. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Descripción : | Este trabajo investigativo tiene como objetivo general analizar estadísticamente las variables referentes al nivel educativo de los habitantes de la provincia del guayas, para ello se obtuvieron los datos de la base del censo de población y vivienda 2010, la cual fue gestionado por el instituto nacional de estadísticas y censos (INEC). La tesis está formada por cuatro capítulos además de las conclusiones y recomendaciones; en el capítulo uno se describen las características geográficas e históricas de la provincia del guayas y se realiza el anáisis de algunas variables sociodemográficas basadas en censos anteriores al de 2010 tales como los de 1950-2001; también se presenta una reseña histórica de la educación en el ecuador desde 1553 hasta la época actual además se formulan hipótesis sobre este análisis de las cuales se afirma que, la tasa de analfabetismo en el área rurales mayor a la del área urbana. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38911 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102433.pdf | 5.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.