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dc.contributor.advisorSaad De Janon, Julia Graciela, Director-
dc.contributor.authorBremero Leonardo, Fabiani Orbea-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-06-09T15:57:52Z-
dc.date.available2017-06-09T15:57:52Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationFabiani, B. (2004). Nivel de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energía eléctrica en la ciudad de milagro. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38954-
dc.descriptionEn países desarrollados el sector eléctrico es una fuente muy importante de ingreso para el país en comparación con otros sectores. Conocemos que en el cantón Milagro se ha realizado un estudio de mercado se evalúa sus recursos internos y externos medir el grado de confianza de los clientes con la empresa sus fortalezas, debilidades, imagen que brinda el sector eléctrico en dicho cantón a sus clientes para conocer el nivel de satisfacción de los mismos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent385 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. ICM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnalisis Multivariado-
dc.subjectEmpresa Electrica-Milagro-
dc.subjectMuestreo (Estadistica)-
dc.subjectAnalisis Univariante-
dc.subjectServicio Al Cliente-
dc.subjectSatisfaccion Del Cliente-
dc.titleNivel de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energía eléctrica en la ciudad de Milagro-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-32953-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeINGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

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