Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3910
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPastor, Bolívar, Directores_ES
dc.contributor.authorBrito Aguilar, Kathiuzkaes_ES
dc.contributor.authorRamírez Figueroa, Diana-
dc.date.accessioned2001-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2001-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.citationBrito, K.; Ramírez, D. (2001). Creación de una Empresa para Servicios de Outsourcing en Telemercadeo. [TESIS]. Trabajo final para la obtención del título de Economista. Guayaquil: ESPOL. FCSH. 166p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3910-
dc.description.abstractSe desarrolla este proyecto para la creación de una empresa para servicios de outsourcing en telemercadeo. Se realiza un análisis micro y macro ambiental de la situación actual, el mismo que permite definir claramente oportunidades y amenazas y que, en conjunto con la investigación de mercado, ayudan para la elaboración del plan estratégico y plan operativo más eficaz para este tipo de negocio. Se presenta plan de mercadeo que incluye las estrategias adecuadas para poder introducirnos en el mercado bajo esquemas realistas combinadas al mismo tiempo con la visión a largo plazo, para de esta anera poder obtener un crecimiento sostenido durante los tres primeros años de la empresa, lo mismo que se reflejado en estudio financiero realizado, adecuado para este tipo de proyectos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCreaciónes_ES
dc.subjectEmpresa-
dc.subjectServicios-
dc.subjectTelemercadeo-
dc.titleCreación de una empresa para servicios de outsourcing en telemercadeoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.abstractenglishXXX-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-26832 BRITO-RAMIREZ.pdf5.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.