Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3910
Título : Creación de una empresa para servicios de outsourcing en telemercadeo
Autor : Pastor, Bolívar, Director
Brito Aguilar, Kathiuzka
Ramírez Figueroa, Diana
Palabras clave : Creación
Empresa
Servicios
Telemercadeo
Fecha de publicación : 2001
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Brito, K.; Ramírez, D. (2001). Creación de una Empresa para Servicios de Outsourcing en Telemercadeo. [TESIS]. Trabajo final para la obtención del título de Economista. Guayaquil: ESPOL. FCSH. 166p.
Resumen : Se desarrolla este proyecto para la creación de una empresa para servicios de outsourcing en telemercadeo. Se realiza un análisis micro y macro ambiental de la situación actual, el mismo que permite definir claramente oportunidades y amenazas y que, en conjunto con la investigación de mercado, ayudan para la elaboración del plan estratégico y plan operativo más eficaz para este tipo de negocio. Se presenta plan de mercadeo que incluye las estrategias adecuadas para poder introducirnos en el mercado bajo esquemas realistas combinadas al mismo tiempo con la visión a largo plazo, para de esta anera poder obtener un crecimiento sostenido durante los tres primeros años de la empresa, lo mismo que se reflejado en estudio financiero realizado, adecuado para este tipo de proyectos.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3910
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-26832 BRITO-RAMIREZ.pdf5.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.