Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39137
Título : Diseño de una aplicación móvil para la gestión de turnos en un centro de atención al cliente
Autor : Barriga Diaz, Ronald
Pardo Oblitas, José Fernando
Cabezas Quinto, Jessica Janina
Palabras clave : ATENCION AL CLIENTE
APLICACION MOVIL
METODOLOGIA DE DESARROLLO SCRUM
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Pardo Oblitas, José Fernando; Cabezas Quinto, Jessica Janina (2017). Diseño de una aplicación móvil para la gestión de turnos en un centro de atención al cliente. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Sistemas de Información. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 64p.
Descripción : Para el desarrollo del proyecto se utilizó una arquitectura cliente-servidor y tecnologías de código abierto, tales como Java, PHP, Android, MySQL y REST. El proyecto consta de 3 componentes principales: el servidor de turnos, la estación cliente, la aplicación móvil. El servidor de turnos se encarga de gestionar las solicitudes enviadas desde el aplicativo móvil, es decir provee los servicios para reservar y consultar el estado del turno, enviar la información del trámite y la información del turno actual y calificar la atención del asesor. La estación cliente permite al asesor visualizar la información del turno actual, validar el código del turno que va a atender y finalizar la atención del cliente. La aplicación móvil permite al usuario reservar el turno, ver las notificaciones periódicas a medida que avance la fila, visualizar información referente al turno actual y configurar las alarmas según su preferencia.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39137
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-106192.pdf6.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.