Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39179
Título : Plan de Marketing digital para el destino turístico Cuenca-Ecuador
Autor : Ricaurte Quijano, Carla Valeria. dir.
Calle Lituma, Numa Sebastián
Palabras clave : DISEÑO DIGITAL
PLAN DE MARKETING
CIUDAD DE CUENCA
DESTINOS TURISTICOS
Fecha de publicación : 27-jun-2017
Editorial : Espol
Citación : Calle Lituma, Numa Sebastián (2017). Plan de Marketing digital para el destino turístico Cuenca-Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 192
Descripción : El presente trabajo de titulación se enfoca en el diseño de un plan de marketing digital para el destino turístico "cuenca-ecuador", con la finalidad de potencializar la presencia online del lugar en concordancia con los requerimientos del mercado digital. La metodología de investigación utilizada se fundamentó en el estudio de caso, ya que la misma permitió utilizar diversas técnicas cuantitativas y cualitativas de recolección y análisis de información necesaria para la determinación de las variables claves para el marketing digital. además se incluyó, como parte de la metodología, la aplicación del método Delphi, para consultar a un grupo de expertos de la academia, profesionales del marketing y la comunicación y el turismo acerca de las variables más importantes dentro del mercado digital y el posicionamiento online.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39179
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101148.pdf9.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.