Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3919
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mejía, Marco, Director | - |
dc.contributor.author | De la Vera Bermúdez, Vanessa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2003-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | - |
dc.date.available | 2003-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | - |
dc.date.issued | 2003 | es_ES |
dc.identifier.citation | De la Vera Bermúdez, V. (2003). Creación y promoción de un proyecto forestal mediante la titularización como una fuente de financiamiento a mediano y largo plazo para la ESPOL (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3919 | - |
dc.description.abstract | PROYECTO QUE DEMUESTRA QUE EXISTEN SECTORES DE LA ECONOMIA ECUATORIANA QUE NO HAN SIDO APROVECHADOS EN FORMA EFICIENTE COMO ES EL CASO DEL SECTOR FORESTAL. SE HA VISTO UNA POSIBILIDAD ALTAMENTE RENTABLE DE LA INVERSION EN PLANTACIONES FORESTALES, ESPECIALMENTE DE BAMBU Y TECA, QUE TRAERIAN GRANDES BENEFICIOS ECONOMICOS COMO SOCIALES PARA LA ESPOL. EL TIEMPO DE MADURACION DE PROYECTOS FORESTALES ES LARGO, POR LO QUE ES NECESARIO ENCONTRAR FINANCIAMIENTO A LARGO PLAZO. CON ESTA FINALIDAD SE PLANTEA COMO ALTERNATIVA LA TITULARIZACION COMO UNA NUEVA FORMA DE FINANCIAMIENTO QUE ESTA SIENDO UTILIZADA RECIENTEMENTE EN EL PAIS. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | FINANCIAMIENTO | es_ES |
dc.title | Creación y promoción de un proyecto forestal mediante la titularización como una fuente de financiamiento a mediano y largo plazo para la ESPOL | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería Comercial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
D-32210.pdf | 2.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.