Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3919
Título : Creación y promoción de un proyecto forestal mediante la titularización como una fuente de financiamiento a mediano y largo plazo para la ESPOL
Autor : Mejía, Marco, Director
De la Vera Bermúdez, Vanessa
Palabras clave : Financiamiento
Creación - Promoción
Proyecto Forestal
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : De la Vera Bermúdez, V. (2003). Creación y promoción de un proyecto forestal mediante la titularización como una fuente de financiamiento a mediano y largo plazo para la ESPOL (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : Proyecto que demuestra que existen sectores de la economía ecuatoriana que no han sido aprovechados en forma eficiente como es el caso del sector forestal. Se ha visto una posibilidad altamente rentable de la inversión en plantaciones forestales, especialmente de bambú y teca, que traerían grandes beneficios económicos como sociales para la ESPOL. El tiempo de maduración de proyectos forestales es largo, por lo que es necesario encontrar financiamiento a largo plazo. Con esta finalidad se plantea como alternativa la titularización como una nueva forma de financiamiento que está siendo utilizada recientemente en el país
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3919
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-32210 DE LA VERA BERMUDEZ.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.