Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director-
dc.contributor.authorRoblero Wong, Jorge-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-07-03T15:12:03Z-
dc.date.available2017-07-03T15:12:03Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationRoblero Wong, Jorge (2013). Conceptualización de campos magnéticos permanentes usando el material educativo. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 65 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39240-
dc.descriptionEl propósito de este estudio fue desarrollar en los estudiantes la habilidad de conceptualización usando el aprendizaje colaborativo en la unidad de campo magnético con la ayuda de material educativo computarizado, dicho material fue elaborado utilizando el DBR (investigación basada en diseño), con dos intervenciones, la primera prueba para mejorar el diseño y la segunda para realizar la investigación. el sistema que usamos fue la combinación del aprendizaje social de Vigotsky y el Constructivismo de Piaget, por eso en las intervenciones siempre se trabajó con dos estudiantes que discutían los conceptos y luego lo verbalizaban.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent65 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCAMPOS MAGNETICOS-
dc.subjectTECNOLOGIA EDUCATIVA-
dc.subjectMETODOLOGIA S-DBR-
dc.titleConceptualización de campos magnéticos permanentes usando el material educativo-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102315-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGISTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102315.pdf2.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.