Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39240
Título : Conceptualización de campos magnéticos permanentes usando el material educativo
Autor : Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
Roblero Wong, Jorge
Palabras clave : CAMPOS MAGNETICOS
TECNOLOGIA EDUCATIVA
METODOLOGIA S-DBR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Espol
Citación : Roblero Wong, Jorge (2013). Conceptualización de campos magnéticos permanentes usando el material educativo. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 65 p.
Descripción : El propósito de este estudio fue desarrollar en los estudiantes la habilidad de conceptualización usando el aprendizaje colaborativo en la unidad de campo magnético con la ayuda de material educativo computarizado, dicho material fue elaborado utilizando el DBR (investigación basada en diseño), con dos intervenciones, la primera prueba para mejorar el diseño y la segunda para realizar la investigación. el sistema que usamos fue la combinación del aprendizaje social de Vigotsky y el Constructivismo de Piaget, por eso en las intervenciones siempre se trabajó con dos estudiantes que discutían los conceptos y luego lo verbalizaban.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39240
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102315.pdf2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.