Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39240
Título : | Conceptualización de campos magnéticos permanentes usando el material educativo |
Autor : | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director Roblero Wong, Jorge |
Palabras clave : | CAMPOS MAGNETICOS TECNOLOGIA EDUCATIVA METODOLOGIA S-DBR |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Roblero Wong, Jorge (2013). Conceptualización de campos magnéticos permanentes usando el material educativo. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 65 p. |
Descripción : | El propósito de este estudio fue desarrollar en los estudiantes la habilidad de conceptualización usando el aprendizaje colaborativo en la unidad de campo magnético con la ayuda de material educativo computarizado, dicho material fue elaborado utilizando el DBR (investigación basada en diseño), con dos intervenciones, la primera prueba para mejorar el diseño y la segunda para realizar la investigación. el sistema que usamos fue la combinación del aprendizaje social de Vigotsky y el Constructivismo de Piaget, por eso en las intervenciones siempre se trabajó con dos estudiantes que discutían los conceptos y luego lo verbalizaban. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39240 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102315.pdf | 2.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.