Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39242
Título : Diseño de un material educativo computarizado utilizando la Teoría de Aprendizaje Colaborativo en la Enseñanza de Cinemática de una partícula en en una dimensión
Autor : Flores Herrera, Jorge Rosendo
Franco Pesantez, Fredis
Palabras clave : APRENDIZAJE
EDUCACION SUPERIOR
MODELOS EDUCACIONALES
ESTUDIANTES-ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 3-jul-2017
Editorial : Espol
Citación : Franco Pesantez, Fredis (2013). Diseño de un material educativo computarizado utilizando la teoría de aprendizaje colaborativo en la enseñanza de cinemática de una partícula en en una dimensión. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 64 p.
Descripción : En la actualidad, el sistema educativo del país está sufriendo una serie de cambios principalmente en la educación superior, frente a esta situación se han propuesto una serie de modelos educativos y modelos pedagógicos para implementar en las universidades el aprendizaje activo. El conocimiento de las ciencias básicas en general y de la física en particular es de gran importancia para la formación de los estudiantes que siguen la carrera de ingeniería, donde el aprendizaje de esta disciplina permite a los estudiantes afianzar el proceso de conceptualización y avanzar en la estructuración de un nuevo conocimiento científico apropiado para la resolución de problemas mediante la comprensión de lo aprendido a través del aprendizaje colaborativo. Existen instituciones de educación superior donde la física se imparte en ambientes de aprendizaje centrados en la enseñanza, donde los estudiantes adoptan un rol pasivo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39242
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102323.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.