Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39244
Título : Diseño de un material didáctico computarizado utilizando la teoría de aprendizaje de Robert Gagné en la Enseñanza de la Cinemática de una partícula en una dimensión
Autor : Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
Pereira Guanuche, Freddy Alberto
Palabras clave : CINEMATICA
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
ESTUDIANTES
BIOQUÍMICO FARMACEÚTICO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Espol
Citación : Pereira Guanuche, Freddy Alberto (2013). Diseño de un material didáctico computarizado utilizando la teoría de aprendizaje de robert gagné en la enseñanza de la cinemática de una partícula en una dimensión. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 58 p.
Descripción : El aprendizaje de las ciencias en general y de la física en particular juega un papel muy importante en la educación de un bioquímico farmacéutico; porque en el período formativo, el estudiante debe aprender no sólo el contenido de la física sino a desarrollar habilidades como: resolver problemas, pensar críticamente, integrar contenidos, comunicarse de forma verbal y escrita, aprender autónomamente y trabajar en equipo. Además, profesores de otras asignaturas, no promueven el desarrollo de estas habilidades, por cuanto ellos utilizan ambientes de aprendizaje centrados en la enseñanza y por lo tanto, centradas en el profesor, y en la cual los estudiantes toman un rol pasivo, dedicados exclusivamente a prestar atención a los conocimientos impartidos por el profesor y de esta manera no logran el desarrollo de estas habilidades; para alcanzar el aprendizaje significativo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39244
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102325.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.