Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3943
Título : Determinantes no monetarias de la inflacion: america del sur
Autor : González Betancourt, Álvaro
Guerrero Morocho, Ana
Merizalde Alvarez, Ingrid
Sánchez, Leonardo, Director
Palabras clave : Inflación
Determinantes
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : González Betancourt, A. (2003). Determinantes no monetarias de la inflacion: america del sur (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : Trabajo en el que se hace un análisis teórico de la inflación y el crecimiento económico, revisa algunas teorías que han surgido del estudio de la relación entre la inflación y el desempleo. Demuestra, a través de datos obtenidos de los países que conforman américa del sur desde 1972 hasta el 2001, qué variables no monetarias, tales como balance fiscal primario, balance fiscal, saldo en cuenta corriente de la balanza de pagos, tipo de cambio, deuda externa, entre otros, inciden o no en la determinación del valor de la inflación.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3943
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-32438 GONZALEZ-GUERRERO-MERIZALDE.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.