Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3973
Título : Diseño de un modelo de educación a distancia para el instituto de ciencias matemáticas de la ESPOL
Autor : Rodríguez, Luis, Director
Del Salto Díaz, María Belén
Palabras clave : EDUCACIÓN A DISTANCIA
INSTITUTO DE CIENCIAS MATEMÁTICAS - ESPOL
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL: FCNM.
Resumen : OBJETIVO DE ESTA TESIS ES CREAR UN MODELO QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE LA MODALIDAD A DISTANCIA, MEDIANTE UN ESTUDIO MINUCIOSO DE LOS REQUERIMIENTOS DEL ESTUDIANTE, SUS NECESIDADES SE BASAN FUNDAMENTALMENTE EN TIEMPO Y EN OTROS FACTORES, ADEMAS SE CONSIDERA EL IMPACTO DE CADA UNA DE LAS TECNOLOGIAS SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, LO CUAL IMPLICA ASPECTOS DE ORDEN PEDAGOGICO, PSICOLOGICO, SOCIOLOGICO Y CULTURAL. ADEMAS CON TODO AQUELLO SE ARMA LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN LA EDUCACION A DISTANCIA, EL ENFOQUE DEL MODELO EDUCATIVO DEPENDE DEL ANALISIS Y ESTUDIO QUE SE HARIA A TRAVES DE UNA OBSERVACION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL PERFIL DEL ESTUDIANTE Y DEL PROFESOR. EL DISEÑO INSTRUCCIONAL DE LA EDUCACION A DISTANCIA SE BASA EN EL ENFOQUE CENTRADO EN EL ESTUDIANTE Y EL PLAN DE ESTUDIOS MANEJANDO DECISIONES DE TECNOLOGIA. FINALMENTE SE HACE UNA BREVE OBSERVACION SOBRE UN PROYECTO YA EXISTENTE QUE ES EL SIDWEB, EL MISMO ES ANALIZADO Y SE LO CRITICA PARA EVITAR PROBLEM
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3973
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-27969 DEL SALTO DIAZ.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.