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Título : Diseño e implementación de un programa de medición de calidad de servicio al cliente en una empresa comercial
Autor : Estrella, Ximena Carrillo, Director
Cumbe Vera, Andrea Holanda
Palabras clave : DISEÑO
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Cumbe, A. (2002). Diseño e implementación de un programa de medición de calidad de servicio al cliente en una empresa comercial. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : SE DESARROLLA UN PROGRAMA DE MEDICION DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE, EL CUAL PERMITA A UNA EMPRESA COMERCIAL ECUATORIANA CONOCER Y EVALUAR LOS FACTORES QUE PARA SUS CLIENTES RESULTAN MAS IMPORTANTES EN EL MOMENTO DE VISITARLA. ESTE ESTUDIO ES APLICABLE PARA ANALIZAR TIENDAS POR DEPARTAMENTOS, DE MANERA QUE SE LA UTILICE COMO HERRAMIENTA ESTADISTICA Y DE MARKETING PARA EL MONITOREO PERIODICO DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE Y LA TOMA DE DECISIONES PARA MEJORAR LA CADENA DE VALOR. SE REALIZARA MUESTREO PERIODICO DE CLIENTES EN CADA UNA DE LAS TIENDAS, A LOS CUALES SE LES APLICARA UN CUESTIONARIO QUE PRETENDE MEDIANTE CALIFICACIONES, CONOCER EL GRADO DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES Y CON LOS RESULTADOS IR MEJORANDO LA CALIDAD DE SERVICIO POR TIENDA.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3984
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

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