Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40079
Título : Proyecto de inversión en la creación de una marca urbana de comida rápida dirigida para ciudades dormitorios y secundarias.
Autor : Solórzano Andrade, Gustavo Paúl, Director
Quintana Ortega, Heidy Elizabeth
Vargas Vera, Elizabeth Gabriela
Yagual Figueroa, Solange Jetzabel
Palabras clave : Marca urbana
Publicidad
Comida rápida
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Quintana, H.; Vargas, E.; Yagual, S. (2012). Proyecto de inversión en la creación de una marca urbana de comida rápida dirigida para ciudades dormitorios y secundarias. ESPOL. FCSH.
Descripción : El presente proyecto realiza una investigación de mercado y análisis de factibilidad para la inversión de la creación de una marca urbana de comida rápida dirigida para ciudades dormitorios o secundarias, el cual en este estudio se analiza el mercado de durán y el posible asentamiento de la empresa y posicionamiento de la marca en la ciudad. se ha visualizado el mercado de comida rápida de durán el cual tiene muchas falencias y huecos estratégicos de servicio, localidad, calidad, procesos, presentación y comodidad del consumidor, a pesar de que el mercado de fast food crece constantemente en las ciudades grandes, cuyos servicios al cliente cada vez va más en desarrollo, en la ciudad estudiada no sucede lo mismo, la calidad de atención al cliente ha sido dejada a un lado para solo dedicarse a vender los productos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40079
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD92208-completo.pdf32.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.