Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40081
Título : Plan de marketing y estrategias de mercado para la empresa alumol s.a. a fin de fomentar el uso de sistemas de pvc (poly vinyl chloride) en el sector de la construcción
Autor : Mejia Coronel, Marco Tulio
Molina Buendia, Katherine
Moncayo Calderero, Paola
Mejia Coronel, Marco
Palabras clave : ALUMINIO DE CONSTRUCCION
PLAN DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MERCADO
Fecha de publicación : 18-ago-2017
Editorial : Espol
Citación : Molina Buendia, Katherine; Moncayo Calderero, Paola; Mejia Coronel, Marco (2004). Plan de marketing y estrategias de mercado para la empresa Alumol S.A. a fin de fomentar el uso de sistemas de pvc (poly vinyl chloride) en el sector de la construcción. Trabajo final para la obtención del título: Economista con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing. Espol. FSCH., Guayaquil. 184 p.
Descripción : El presente proyecto ha explorado y profundizado en el papel del economista en la generación de planes de negocios, llevándolo a la práctica a través del plan de marketing y estrategias de mercado para la empresa alumol s.a. a fin de fomentar el uso de sistemas de pvc ( poly vinyl chloride) en el sector de la construcción durante el desarrollo de la presente proyecto, se fue explorando distintos aspectos tales como: análisis situacional, investigación de mercado, estrategias de mercado, plan de marketing, estudios económicos y financieros, es decir todos y cada uno de los componentes de una planificación eficiente para llevar a cabo en dicha empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40081
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD98229.pdf3.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.