Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40116
Título : Students’ Perceptions On Integrating Blogs As An Online Collaborative Writing Tool Towards Learning English At University Level
Autor : Flores, Jorge
Obregón Mayorga, Angel Paúl
Palabras clave : ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
ESCRITURA-ENSEÑANZA
IDIOMA INGLES
Fecha de publicación : 20-ago-2017
Editorial : Espol
Citación : Obregón Mayorga, Angel Paúl (2017). Students’ Perceptions On Integrating Blogs As An Online Collaborative Writing Tool Towards Learning English At University Level. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Enseñanza del inglés como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 100 p.
Descripción : Estudiantes universitarios al incorporar blogs en la escritura colaborativa durante el aprendizaje de la escritura del idioma inglés. También, determinar si la fluidez en términos del total número de palabras es mayor escribiendo colaborativamente que escribiendo individualmente. Google docs fue usado como un editor de blogs durante la escritura colaborativa debido a que es una herramienta gratis, fácil de usar, que permite a varios estudiantes trabajar colaborativamente en un solo documento con un propósito común. La población en este estudio fueron 33 estudiantes del segundo nivel de inglés de una universidad pública en ecuador. este es un estudio de investigación mixta ya que maneja información cualitativa y cuantitativa. Este es un estudio exploratorio cualitativo y también un estudio descriptivo cuantitativo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40116
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD234.pdf3.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.