Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4034
Título : | Evaluación Cuantitativa del Sistema de Ciencia y Tecnología del Ecuador |
Autor : | Vera Palacios, Berenise Maricela Zurita Herrera, Gaudencio, Director |
Palabras clave : | Investigadores Comunidad científica |
Fecha de publicación : | 2000 |
Editorial : | ESPOL.FCNM |
Citación : | Vera, B. (2000). Evaluación Cuantitativa del Sistema de Ciencia y Tecnología del Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística e Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 238 p. |
Resumen : | Como el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología (SNCT) esta formado por personas, instituciones y recursos encargadas de administrar, desarrollar y transmitir las actividades científicas y tecnológicas en nuestro país, es pertinente en estos momentos que se realicen mas investigaciones sobre las necesidades de 10s investigadores. * En nuestro trabajo de investigación se ha realizado un estudio dirigido a 10s profesores de la ESPOL, referente al pensamiento que tienen sobre 10s recursos humanos con nivel doctoral y la influencia que tendrían en el beneficio del desarrollo científico, tecnológico, y económico del país. Ademas se realizo otro estudio a 10s investigadores y miembros de la Comunidad Cientifica, acerca de la ayuda que han recibido para sus proyectos de investigación y de que tipo de instituciones han obtenido un mayor aporte; ademas se averiguara el pensamiento que tienen 10s entrevistados sobre las actividades que realiza el ente ejecutor del (SNCT) la Fundación para la Ciencia y la Tecnología. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4034 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-22849.pdf | 7.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.