Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4074
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villavicencio Vivas, Manuel, director | - |
dc.contributor.author | Sucre Robinson, Rosa Cecilia | es_ES |
dc.contributor.author | Guerrero Carrión, Emma Maria | es_ES |
dc.contributor.author | Navas Quiroz, Jorge Stalin | es_ES |
dc.contributor.author | Tapia Naranjo, Mauro Arquelao | - |
dc.date.accessioned | 1996-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | - |
dc.date.available | 1996-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | - |
dc.date.issued | 1996 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4074 | - |
dc.description.abstract | Como es importante la calidad de la enseñanza, y en los últimos años especialistas señalan que, una de las condiciones para tener eficiencia en el proceso enseñanza - aprendizaje es importante la participación activa del estudiante, la cual se consigue siendo entendible, útil y que el tenga una buena disposición para aprender, que además el docente necesariamente debe conocer el marco conceptual que lleva el estudiante al aula así como también la interrelación politica, social y económica. En cuanto al marco conceptual del estudiante, es necesario que el docente conozca lo que hoy se llama "de ideas intuitivas", "preconceptos", "ideas espontáneas" | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Mecánica | es_ES |
dc.subject | Física | - |
dc.subject | Movimiento | - |
dc.title | Movimiento rectilineo uniforme, uniformemente variado caída libre de los cuerpos y movimientos de proyectiles (experimentos) | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Grado - ICF |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.