Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40766
Título : Analisis estrategico para la comercializacion de banano industrializado adaptado a las necesidades del consumidor chino
Autor : Pazmiño Franco, Heydi Guadalupe
Solís Benavides, Luis Arturo
Velasco Pazmiño, Katherine Elizabeth
Palabras clave : PLANIFICACION ESTRATEGICA
MARKETING INTERNACIONAL
BANANO DESHIDRATADO
Fecha de publicación : 15-sep-2017
Editorial : Espol
Citación : Solis Benavides, Luis Arturo; Velasco Pazmiño, Katherine Elizabeth (2013). Análisis estratégico para la comercializacion de banano industrializado adaptado a las necesidades del consumidor Chino. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero en Negocios Internacionales. Guayaquil. Espol.FCSH
Descripción : Tesis basada en un plan de marketing internacional para un nuevo producto creado en base al banano deshidratado ecuatoriano de la empresa industrial Lingesa S. A. con el objetivo de comercializarlo a la potencia económica, la república popular China. El resultado del sondeo mostró la necesidad de cambiar de envase al producto y de mejorar su sabor utilizando un envase más atractivo y se integró el chocolate y la soya como ingredientes principales al producto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40766
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-95906.pdf12.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.