Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4122
Título : Análisis estadístico del nivel de conocimiento en matemáticas y lenguaje de los alumnos de décimo año de educación básica de los colegios fiscales rurales de Guayaquil
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio, Director
Benítez Espinoza, Lourdes del Rocío
Palabras clave : ANÁLISIS
Fecha de publicación : 2001
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Benítez, L. (2001) Análisis estadístico del nivel de conocimiento en matemáticas y lenguaje de los alumnos de décimo año de educación básica de los colegios fiscales rurales de Guayaquil. [Tesis de Grado] Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : SE REALIZA UN ANALISIS ESTADISTICO DEL NIVEL DE CONOCIMIENTO DE MATEMATICAS Y LENGUAJE DE LOS ESTUDIANTES DE DECIMO AÑO DE LOS COLEGIOS FISCALES RURALES DEL CANTON GUAYAQUIL EN EL AÑO 2000. SE HACE UNA REVISION DE LOS HECHOS MAS DESTACADOS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACION Y DESARROLLO DEL ECUADOR. SE PRESENTAN DATOS ESTADISTICOS DE LA SITUACION DE LA EDUCACION EN EL PAIS. SE PLANTEAN LOS TEMAS Y SUBTEMAS QUE FORMAN PARTE DE LAS PRUEBAS DE MATEMATICAS Y LENGUAJE, CON LAS CUALES SE MIDIO EL NIVEL DEL CONOCIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DEL DECIMO AÑO DE EDUCACION BASICA DE LOS COLEGIOS FISCALES RURALES DEL CANTON GUAYAQUIL. SE DESCRIBE Y CODIFICA CADA VARIABLE ALEATORIA QUE SE UTILIZARA PARA LA EVALUACION. SE REALIZA EL ANALISIS ESTADISTICO DE CADA UNA DE LAS VARIABLES ALEATORIOS.FINALMENTE SE REALIZA EL ANALISIS MULTIVARIADO DE LAS CARACTERISTICAS INVESTIGADAS. EL CUAL CONTIENE EL ANALISIS DE CORRELACION LINEAL PARA DETERMINAR LA DEPENDENCIA LINEAL ENTRE LAS VARIABLES, EL ANALISIS DE C
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4122
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-26689.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.