Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41259
Título : El Recurso Humano en la educación fiscal de la Provincia del Guayas: Un análisis estadístico
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Mera Intriago, Eva María
Palabras clave : Analisis Estadistico
Provincia Del Guayas
Analisis De Correlacion
Recursos Humanos-Educacion Fiscal
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Mera Intriago, E. (2002). El Recurso Humano en la educación fiscal de la Provincia del Guayas: Un análisis estadístico. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 595 p.
Descripción : La tesis tiene como objetivo principal analizar estadísticamente el recurso humano de la educación fiscal en la provincia del Guayas, donde la técnica estadística de recolección de datos utilizada es: Censo, la población objetivo son todos los miembros del magisterio y servidores públicos del Ministerio de educación y Cultura al 14 de diciembre del año 2000, en cambio que la población investigada u observada son todos aquellos miembros del magisterio y servidores públicos del Ministerio de Educación y Cultura que fueron empadronados el día del censo. La tesis estará formada por cuatro capítulos además de las conclusiones y recomendaciones, en el capítulo uno se describen las características demográficas, sociales, económicas, históricas y geográficas que describen a la población de la provincia del Guayas; también se presenta una reseña histórica de la educación ecuatoriana desde 1835 hasta nuestros días, y se especifica como esta constituido es el Sistema educativo ecuatoriano.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41259
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-31088.pdf10.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.