Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41365
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Álvarez Gálvez, Marco Alberto, director | - |
dc.contributor.author | Castro Mejia, Emilio Jose | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-27T16:36:01Z | - |
dc.date.available | 2017-10-27T16:36:01Z | - |
dc.date.issued | 2017-10-27 | - |
dc.identifier.citation | Castro Mejia, Emilio Jose (2010). Diseño de un programa curricular en acuicultura rural de pequeña escala aplicado a la enseñanza en colegios agropecuarios. Trabajo final para la obtención del título:................ Espol............., Guayaquil. 171 | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41365 | - |
dc.description | La Acuacultura rural a pequeña escala (ARPE) ha sido una actividad generalmente poco conocida, en cuyo desarrollo el Estado ha tenido poca participación. Este tema de tesis intenta recopilar y promover todas estas experiencias adquiridas en extensionismo aplicado a la Acuacultura rural básica, mediante la difusión correcta por medio de un Manual instructivo que facilite la transferencia de tecnología hacia los alumnos de los colegios, mediante docentes preparados para impartir el conocimiento sobre Acuacultura, | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 171 | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Programas educativos | - |
dc.title | Diseño de un programa curricular en acuicultura rural de pequeña escala aplicado a la enseñanza en colegios agropecuarios | - |
dc.type | bachelorThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-76549 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Biólogo | - |
Appears in Collections: | Tesis de Grado - FIMCM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-76549 Castro Mejia.pdf | 2.92 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.