Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41447
Title: Diseño de una metodología para la graficación de funciones racionales a través de talleres
Authors: Mejia Coronel, Marco Tulio
Matteucci López, Aníbal
Barros, Víctor Manuel
Keywords: INTERACCION
METODOLOGIA
TALLERES
GRAFICACION
FUNCIONES RACIONALES
Issue Date: 9-Nov-2017
Publisher: Espol
Citation: Matteucci López, Aníbal; Barros, Víctor Manuel (2013). Diseño de una metodología para la graficación de funciones racionales a través de talleres. Trabajo final para la obtención del título:MAGISTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 121 p.
Description: Con la intención de resolver la problemática se diseña un nuevo modelo con estrategias de aprendizaje basada en 20 Talleres de aprendizaje interactivos , 10 en el aula (trabajos grupales) como 10 de fijación en el hogar, se realizó en la unidad educativa “Espíritu Santo”; CES y el colegio Militar “Tente. Hugo Ortiz Garcés”; COMIL2 de Guayaquil. Estos talleres fueron diseñados con ayuda de expertos en la materia, profesores y las experiencias de más de 30 años de trabajo en la docencia, haciendo hincapié en las fallas que cometen los estudiantes al desarrollar los ejercicios y problemas. Los resultados podrán verificarse al finalizar el proyecto mediante la observación de estos, pues, se podrá comparar la eficacia de la metodología propuesta respecto de la tradicional y establecer conclusiones, tal vez replantear y proponer mecanismos de mejora.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41447
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102740.pdf2.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.