Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4184
Título : Análisis y plan de marketing para la ubicación e implementación de un nuevo local de eventos socioculturales en el sector sur de la ciudad de Guayaquil
Autor : Jordan, Maria Auxiliadora
Moncayo, Rosa Delia
Ortega, Maria De Los Angeles
Palabras clave : IMPLEMENTACION DE UN NUEVO LOCAL DE EVENTOS EN EL SECTOR SUR DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Fecha de publicación : 10-mar-2009
Resumen : En el presente trabajo se trata de ubicar e implementar un nuevo local de eventos que brinde todo tipo de servicio relacionados con actos socioculturales o de similar índole en la parte sur de la ciudad de Guayaquil ,y al mismo tiempo elaborar las estrategias de marketing correctas para lograr que este sea un lugar reconocido no solamente en la zona Sur sino también en toda la ciudad. El proyecto se realiza con la finalidad de dar a conocer que en este sector no existen renombrados locales de eventos para aquellas personas que habitan en esa zona de la ciudad y que deseen realizar alguna actividad social La importancia principal de este trabajo radica en que facilita a las personas de la parte Sur un lugar cercano, seguro, de buena ubicación, buena infraestructura y un factor importante de ahorro para la realización de sus eventos (cumpleaños, quinceañeras, matrimonios, baby-shower, seminarios, etc.), logrando todas estas características al elaborar un plan de marketing que será ejecutado minuciosamente en el cual se tratara de alcanzar que el local de eventos quede posicionado en la mente de las personas
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4184
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5470.pdf329.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
5470.ps2.39 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.