Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41976
Título : | Análisis comparativo en términos de rendimiento, capacidad y disponibilidad entre las plataformas e-learning de código abierto: Moodle y Claroline |
Autor : | Millán Traverso, Marcos Efraín, Director Parrales Zavala, Leonardo Santiago Valarezo León, David Fernando |
Palabras clave : | SERVIDOR WEB PLATAFORMAS TECNOLOGICAS |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | ESPOL. FIEC |
Citación : | Parrales, L.; Valarezo, D. (2014). Análisis comparativo en términos de rendimiento, capacidad y disponibilidad entre las plataformas e-learning de código abierto: Moodle y Claroline. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 122p. |
Descripción : | El análisis comparativo descrito en este trabajo pretende servir de guía principalmente a los administradores de plataformas e-learning, para ayudar en la elección apropiada de una plataforma de enseñanza virtual, basándonos en criterios técnicos, ya que, para esto, no solo basta con evaluar las herramientas, aplicativos y demás componentes de la plataforma, sino también, hay que tomar en cuenta factores como el número de usuarios, capacidad del hardware disponible, además, las limitantes en la infraestructura de la institución u organización donde se pretende implementar el servidor e-learning. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41976 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Telemática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-84368 PARRALES-VALAREZO.pdf | 3.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.