Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41979
Título : Configuración del CRM VTiger y redes sociales para una empresa mayorista de turismo
Autor : Andrade Troya, Robert Stalin, Director
Baidal Briones, Tania Jessenia
Benavides Cordova, Karina Luciana
Palabras clave : SOFTWARE
CRM
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Espol
Citación : Baidal, T.; Benavides, K. (2014). Configuración del CRM VTiger y redes sociales para una empresa mayorista de turismo. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El CRM VTiger y la integración de las redes sociales hacen que juntos se convierta en un sistema robusto para la atención al cliente, sólo que en nuestro país no es muy todavía utilizada esta funcionalidad, el objetivo es llegar a más organizaciones del estado para que así este se convierta un medio más para el incremento económico, ya que una mejor atención al cliente hace que se llegue a la fidelización del mismo y eso significaría grandes ingresos para las compañías. Esta proyecto consiste en la integración de dos herramientas como son CRM VTiger un software libre y Hootsuite un administrador de redes sociales de licencia pagada, pero que juntos hacen que el llegar a fidelizar al cliente en estos tiempos, llegue a grandes niveles de satisfacción para estos y para las organizaciones.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41979
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84365.pdf13.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.