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Título : Implementación de una aplicación web social para el etiquetado de fragmentos de videos de YouTube aplicando el concepto de juegos con un propósito
Autor : Rodriguez Echeverria, Jorge Ivan, Director
Rivas Tomala, Felix Marcial
Salvatierra Arellano, Carla Andrea
Palabras clave : VIDEOS
JUEGOS EDUCATIVOS
APLICACIONES WEB
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Espol
Citación : Rivas, F.; Salvatierra, C. (2013). Implementación de una aplicación web social para el etiquetado de fragmentos de videos de YouTube aplicando el concepto de juegos con un propósito. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El presente trabajo presenta el diseño e implementación de una aplicación Web en cuyo modelo se ha aplicado el concepto de “Juegos con un propósito” y utilizado “Input-Agreement” para generar descripciones de texto de manera automática y a partir de material audiovisual. Dicha aplicación tiene como objetivo conseguir la mayor cantidad de descripciones válidas para fragmentos de vídeo. El modelo propuesto es agnóstico con respecto al tipo de video que está siendo anotado. La diferencia principal con otros frameworks para anotación de material multimedia es que el juego colecta etiquetas asociadas a marcas de tiempo con una fracción del costo que requeriría esta operación al contratar usuarios expertos. El dataset sobre el cual se realizaron las pruebas está conformado por archivos almacenados en YouTube y específicamente videos del canal de ESPOL.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42326
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

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