Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42415
Título : Calidad del servicio tecnico: adquisicion de datos
Autor : Mera Gencon, Cristobal Colon; Director
Gomez Bernabe, Franklin
Gomez Gomez, John
Zambrano Rugel, Henry
Palabras clave : BASE DE DATOS
REDES DE DISTRIBUCION
SISTEMAS AUTOMATICOS
CALIDAD DE SERVICIO TECNICO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Gomez Bernabe, Franklin; Gomez Gomez, John; Zambrano Rugel, Henry (2004). Calidad del servicio técnico: adquisición de datos. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 240p.
Descripción : Se fijan criterios y procedimientos para la automatización óptima de un sistema de manejo de interrupciones, para una red de distribución. Se determina mediante un análisis estadístico que tipo de distribución de probabilidad siguen los indices de la calidad del servicio técnico. Se presenta una revisión internacional de calidad de servicio de redes de distribución. Se desarrolla una teoría asociada al nivel óptimo de calidad de un sistema de energía eléctrica, así como también un procedimiento a fin de minimizar los costos de inversión de las empresas distribuidoras.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42415
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-84194 GOMEZ-GOMEZ-ZAMBRANO.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.