Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42422
Título : Calidad del servicio técnico de Emelec Inc.
Autor : Chiriboga Vásconez, Jorge Aníbal; Director
Cume Ortiz, Washington Navil
Palabras clave : Suministro de energía eléctrica
Sistemas de distribución
Mejoramiento de calidad
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Cume, W. (2004). Calidad del servicio técnico de Emelec Inc. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 194p.
Descripción : En este trabajo se realiza una evaluación del servicio técnico prestado por la Empresa Eléctrica del Ecuador, en los últimos años. Se resume la importancia de minimizar el número de interrupciones en el servicio de distribución así como restablecer el servicio eléctrico para mantener los índices de calidad de servicio en valores apropiados. Se detallan las características generales del sistemas de distribución actual. Además detalla los trabajos que realiza el departamento de distribución así como la importancia de los trabajos con líneas energizadas. Hace una análisis de las interrupciones ocurridas en los últimos años así como el cálculo de índices de calidad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42422
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84187.pdf3.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.