Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42436
Título : | Análisis, diseño e implementación de un ambiente de desarrollo para C/C++ bajo el entorno Windows orientado a estudiantes de cursos básicos de programación |
Autor : | Caicedo Rossi, Guido Alfredo, Director Del Pozo Tkatchenko, Andrey David |
Palabras clave : | JAVA (Lenguaje de Programación) C++ (Lenguaje de Programación) Microsoft Software Windows Interfases de información Diseño y análisis de redes Implementación |
Fecha de publicación : | 2004 |
Editorial : | ESPOL. FIEC |
Citación : | Del Pozo, A. (2004). Análisis, diseño e implementación de un ambiente de desarrollo para C/C++ bajo el entorno Windows orientado a estudiantes de cursos básicos de programación. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 278p. |
Descripción : | En los programas de estudio de ingeniería en computación los primeros cursos tratan sobre programación estructurada y orientada a objetos, estructuras de datos y lenguajes de programación y establecen bases necesarias para los cursos siguientes sobre tópicos más especializados. Es en este nivel en el que los estudiantes deben asimilar nuevos conocimientos y fortalecer sus habilidades de abstracción y de resolver problemas utilizando herramientas de programación. Sin embargo, las herramientas de programación disponibles generalmente no enfatizan el aspecto del aprendizaje y la capacidad de personalizar el nivel de complejidad para así permitir en los primeros cursos el manejo de pequeños programas y a medida que crezca el nivel de experiencia, extenderse para dar soporte a proyectos más avanzados. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42436 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-84180.pdf | 1.61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.