Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42564
Título : Desarrollo de una plataforma educativa para el aprendizaje colaborativo en educación social y financiera en niños y jóvenes: aplicación de administración
Autor : Vintimilla Burgos, Boris Xavier, Director
Espinoza Pacheco, Marlon Andres
Villaceca Burgos, Edgar Segundo
Palabras clave : PROGRAMAS EDUCATIVOS
APRENDIZAJE COLABORATIVO
EDUCACION SOCIAL Y FINANCIERA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ESPOL.FIEC
Citación : Espinoza, M; Villaceca, E. (2017). Desarrollo de una plataforma educativa para el aprendizaje colaborativo en educación social y financiera en niños y jóvenes: aplicación de administración [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 43p.
Descripción : El proyecto se trata de una plataforma informática que permitirá la administración de futuros programas educativos que se ejecutarán en dispositivos móviles. La plataforma está dividida en tres módulos: módulo Administrativo, módulo Interactivo y módulo Juego, que funcionando de manera integrada los facilitadores y administradores de la fundación podrán monitorear las actividades realizadas por los niños y administrar el contenido que los programas requieran. El módulo descrito en este documento es el Administrativo. El módulo Administrativo es una plataforma Web desarrollada en Django y alojada virtualmente en Microsoft Azure (servicio en la nube de Microsoft) y con base de datos Sql Server. Internamente se lo dividió en cuatro submódulos que son elementos importantes dentro de todo el sistema y cada uno engloba todas las funcionalidades referentes a ellos, estos submódulos fueron: Usuarios, Programas, Clubes y Chat.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42564
Aparece en las colecciones: Tesis de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-106313.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.