Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42659
Título : | Sistema para la generación colaborativa de conocimiento utilizando metáfora afectiva a ser usado como apoyo a los procesos tradicionales de enseñanza |
Autor : | Ochoa Chehab, Xavier, Director Reyes Cabrera, Rodrigo Antonio |
Palabras clave : | Arquitectura de computadoras Correo electrónico Enseñanza Diseño - páginas web |
Fecha de publicación : | 2005 |
Editorial : | ESPOL. FIEC |
Citación : | Reyes, R. (2005). Sistema para la generación colaborativa de conocimiento utilizando metáfora afectiva a ser usado como apoyo a los procesos tradicionales de enseñanza. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 172p. |
Descripción : | En la presente Tesis se describe el trabajo alrededor del desarrollo de un sistema Wiki modificado para el aula de clase con la adaptación de un agente afectivo a su interfase. Se presenta la arquitectura diseñada, su implementación final y las pruebas realizadas a la misma en una clase real. Se plantea la ineficacia de los métodos de enseñanza que favorecen la participación pasiva de los estudiantes en el aula de clase. Es en respuesta a esta problemática, que se inicia una revisión de las principales tecnologías colaborativas, su definición formal en el contexto de esta Tesis y la aplicación de éstas a los procesos tradicionales de enseñanza. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42659 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-36043.pdf | 5.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.