Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42659
Título : Sistema para la generación colaborativa de conocimiento utilizando metáfora afectiva a ser usado como apoyo a los procesos tradicionales de enseñanza
Autor : Ochoa Chehab, Xavier, Director
Reyes Cabrera, Rodrigo Antonio
Palabras clave : Arquitectura de computadoras
Correo electrónico
Enseñanza
Diseño - páginas web
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Reyes, R. (2005). Sistema para la generación colaborativa de conocimiento utilizando metáfora afectiva a ser usado como apoyo a los procesos tradicionales de enseñanza. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 172p.
Descripción : En la presente Tesis se describe el trabajo alrededor del desarrollo de un sistema Wiki modificado para el aula de clase con la adaptación de un agente afectivo a su interfase. Se presenta la arquitectura diseñada, su implementación final y las pruebas realizadas a la misma en una clase real. Se plantea la ineficacia de los métodos de enseñanza que favorecen la participación pasiva de los estudiantes en el aula de clase. Es en respuesta a esta problemática, que se inicia una revisión de las principales tecnologías colaborativas, su definición formal en el contexto de esta Tesis y la aplicación de éstas a los procesos tradicionales de enseñanza.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42659
Aparece en las colecciones: Tesis de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-36043.pdf5.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.