Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43052
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCaicedo Rossi, Guido Alfredo, Director-
dc.contributor.authorBoas Arévalo, Wilson Manuel-
dc.contributor.authorTapia Bastidas, Pablo Aníbal-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2018-02-23T18:36:15Z-
dc.date.available2018-02-23T18:36:15Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationBoas, W.; Tapia, P. (1995). Diseño e implementación de un juego de ajedrez usando TCP/IP y la programación Cliente-Servidor. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43052-
dc.descriptionEl proyecto Ajedrez ESPOL pretende implementar el juego de ajedrez utilizando las facilidades de TCP/IP y la programación cliente servidor. La idea central es que por medio del servicio ajedrez, un jugador pueda establecer una partida de ajedrez con otro jugador localizado en cualquier lugar del mundo donde existan los servicios de internet. Se pretende que el ambiente en el que se desenvuelva el jugador sea gráfico, de alta calidad, amigable y que esté disponible para la mayoría de usuarios. Por los motivos mencionados se ha seleccionado a Windows 3.1 como plataforma básica para el cliente.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent137-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIEC.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTecnología Cliente - Servidor-
dc.subjectAjedrez - sistemas computarizados-
dc.subjectArquitecturaTCP/IP-
dc.titleDiseño e implementación de un juego de ajedrez usando TCP/IP y la programación Cliente-Servidor.-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-103772-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Computación-
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103772.pdf5.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.