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Título : Diseño e implementación de un juego de ajedrez usando TCP/IP y la programación Cliente-Servidor.
Autor : Caicedo Rossi, Guido Alfredo, Director
Boas Arévalo, Wilson Manuel
Tapia Bastidas, Pablo Aníbal
Palabras clave : Tecnología Cliente - Servidor
Ajedrez - sistemas computarizados
ArquitecturaTCP/IP
Fecha de publicación : 1995
Editorial : ESPOL. FIEC.
Citación : Boas, W.; Tapia, P. (1995). Diseño e implementación de un juego de ajedrez usando TCP/IP y la programación Cliente-Servidor. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El proyecto Ajedrez ESPOL pretende implementar el juego de ajedrez utilizando las facilidades de TCP/IP y la programación cliente servidor. La idea central es que por medio del servicio ajedrez, un jugador pueda establecer una partida de ajedrez con otro jugador localizado en cualquier lugar del mundo donde existan los servicios de internet. Se pretende que el ambiente en el que se desenvuelva el jugador sea gráfico, de alta calidad, amigable y que esté disponible para la mayoría de usuarios. Por los motivos mencionados se ha seleccionado a Windows 3.1 como plataforma básica para el cliente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43052
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