Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44251
Title: | Standardization Of An Oral Progressive English Exam For EFL Students Of Pre-Intermediate Level In An Ecuadorian State University: Its Impact And Learners Perceptions |
Authors: | Villarreal Holguin, Jenny. dir. Cazco Maldonado, Carlos Daniel Delgado Villena, Juan Carlos |
Keywords: | PENSAMIENTO CRITICO |
Issue Date: | 14-Jul-2018 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Cazco Maldonado, Carlos Daniel; Delgado Villena, Juan Carlos (2018). Standardization of an oral progressive english exam for efl students of pre-intermediate level in an ecuadorian state university: its impact and learners perceptions. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera Espol FIMCBOR, Guayaquil. 165 |
Description: | Este estudio describe el impacto tangible que tuvo la posible estandarización de un examen de inglés oral progresivo en las percepciones de sesenta y seis estudiantes de efl matriculados en dos cursos del mismo nivel pre-intermedio, en el centro de idiomas de una universidad estatal ecuatoriana. los académicos a cargo de esta investigación probaron y calificaron la habilidad oral de estos estudiantes con la innovadora prueba hablada antes mencionada. la información cualitativa necesaria para explorar las ventajas y desventajas de este nuevo esquema de evaluación verbal se recopiló cuando estos estudiantes completaron un cuestionario de entrada y uno de salida, con doce preguntas cada uno, en su l1. esos formularios de retroalimentación fueron analizados por estos investigadores y sus conclusiones resaltan que su propuesta de examen oral tiene beneficios prácticos y valiosos que la evaluación oral actual, ejercida en este entorno educativo particular, no posee. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44251 |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCSH |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD271.pdf | 2.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.