Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44367
Título : Diseño de un plan de ahorro y eficiencia energética para una industria multinacional panificadora líder del país.
Autor : Grunauer, Jean, Director
Solorzano Rivas, María Lorena
Palabras clave : Industria
Energía
Diseño
Fecha de publicación : 2018
Editorial : ESPOL. ESPAE
Citación : Solórzano Rivas, M. (2018). Diseño de un plan de ahorro y eficiencia energética para una industria multinacional panificadora líder del país. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN GESTION DE PROYECTOS. [Tesis de Postgrado]. ESPOL. ESPAE. Guayaquil.
Descripción : La energía es un factor determinante para las operaciones de una organización y representa un costo importante para estas, independientemente de su actividad se puede tener una idea al considerar el uso de energía a través de la cadena de producción de una empresa, desde la recepción de materias primas hasta el despacho además de los costos económicos de la energía implica costos ambientales y sociales por el agotamiento de los recursos y su ineficiencia uso contribuiría a problemas como el cambio climático.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44367
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-13724 SOLORZANO RIVAS.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.