Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4442
Título : Aplicación de la metodologia seis sigma con el proposito de reducir el numero de pedidos no atendidos completamente en una empresa de comercialización y distribución de productos de consumo masivo
Autor : Buestan Benavides, Marcos Nicolajeef, Director
Padilla Rivera, Juan Pablo
Palabras clave : Metodología seis sigma
Fecha de publicación : 2007
Resumen : Estudio que aplica la metodología seis sigmas con el propósito de reducir el número de pedidos que no están siendo atendidos completamente. se justifica el empleo de la metodología seis sigmas como una mejor alternativa ya que permite definir la situación actual y la deseada, identificar y medir las variables influyentes en el problema de las ventas perdidas y analizar los resultados obtenidos a fin de establecer las causas potenciales que están generando la atención parcial de los pedidos. este trabajo se desarrolla en una empresa dedicada a la importación de productos farmacéuticos, hospitalarios, de cuidado personal y de consumo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4442
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6962.pdf2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.