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Título : Sistema de atención al cliente de la Academia Microsoft
Autor : Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director
Matamoros, Soldiamar
Robalino, Carlos
Santos, Lilia
Palabras clave : DISEÑO DE SISTEMAS
ATENCION AL CLIENTE
ACADEMIA MICROSOFT
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Matamoros, Soldiamar; Robalino, Carlos; Santos, Lilia (2006). Sistema de atención al cliente de la Academia Microsoft. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 164p.
Descripción : El apoyo de la tecnología en las nuevas estrategias de atención a clientes permite a las organizaciones brindar un mejor servicio, mantener a sus clientes, conseguir nuevos clientes y aumentar la rentabilidad de los negocios. La presente tesis tiene como objetivo crear un sistema de gestión de clientes llamado CRM Atentos, que facilite la atención a los clientes y la reservación de cupos para abrir una mayor cantidad de cursos de la Academia Microsoft. El análisis y creación del CRM Atentos busca, mediante la automatización de procesos, brindar un mejor servicio a todos los clientes de la Academia Microsoft y permitir que la planificación de futuros cursos se realice de acuerdo a las necesidades del mercado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44891
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

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