Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/448
Título : | Proyecto para la apertura de líneas de crédito que dinamicen la puesta en producción de áreas bajo regadío en el proyecto de trasvase de aguas del río Daule a la península de Santa Elena |
Autor : | Abarca Perez, Erika Arboleda Campelo, Ligia Yanez Rodriguez, Clara Rios Pintado, Rafael |
Fecha de publicación : | 19-feb-2009 |
Resumen : | Este proyecto responde a la necesidad de aprovechar la infraestructura de riego ya instalada del Proyecto de Trasvase de Aguas del Río Daule a la Península de Santa Elena, que por diversos motivos, entre estos la falta de recursos financieros de los propietarios no se ha podido desarrollar agrícolamente esta región. El presente trabajo desarrolla una propuesta de Proyecto de Crédito para la puesta en producción de 2.500 nuevas hectáreas de acuerdo a un plan y programa de incorporación por zonas y por años, que abarcan cultivos de tipo permanentes, semi-permanentes y de ciclo corto, además de la implantación de pastizales para el desarrollo de la ganadería de leche. Se establecen sectores prioritarios para el desarrollo, proponiendo un patrón de cultivos de acuerdo al uso potencial de los suelos y a los requerimientos de los mercados tanto interno como externo, por lo que se diseñará un plan de líneas de crédito diferentes a las existentes, en la que se definirá la fuente de los recursos financieros, plazos, condiciones para el otorgamiento de los créditos y las organizaciones encargadas de la aplicación y seguimiento del programa. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/448 |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Tesis de Grado - FCSH |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
819.pdf | 709.88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
819.ps | 753.67 kB | Postscript | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.