Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45362
Título : Implementación de un sistema para la generación automática de llamadas salientes en un callcenter
Autor : Astudillo Brocel, Gabriel, Director
Pontón Loaiza, Melina Marcela
Yánez Pazmiño, Wendy Paola
Palabras clave : redes telefónicas
sistemas telefónicos
centro de llamadas (call center)
asterisk (archivos informáticos)
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Espol
Citación : Pontón Loaiza, Melina Marcela; Yánez Pazmiño, Wendy Paola (2011). Implementación de un sistema para la generación automática de llamadas salientes en un callcenter. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Telemática. Espol.Fiec, Guayaquil. 55p.
Descripción : El proyecto realizado consistió en implementar un sistema telefónico basado en Asterisk, para lo cual se desarrolló una aplicación PHP que hace uso de la interfaz de administración de Asterisk, capaz de generar automáticamente llamadas salientes programadas en base al monto adeudado por el cliente. Para esto se estableció como escenario de prueba una empresa de gestión de cobranzas, que mantiene una base de datos de los clientes que poseen una tarjeta de crédito, dicha base es actualizada mensualmente por el administrador del sistema. Al momento de ejecución de las llamadas se valida que la grabación fue escuchada, si no hubiese sido así se programará la realización de una segunda llamada.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45362
Aparece en las colecciones: Tesis de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-83488.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.