Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45579
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBustamante, Juan Carlos, Director-
dc.contributor.authorDelgado Oviedo, Héctor Javier-
dc.contributor.authorCruz Lavayen, Norma Kattiuska-
dc.creatorESPAE - ESPOL-
dc.date.accessioned2018-11-27T02:11:26Z-
dc.date.available2018-11-27T02:11:26Z-
dc.date.issued2018-11-26-
dc.identifier.citationDelgado Oviedo, Héctor Javier; Cruz Lavayen, Norma Kattiuska (2018). Reposicionamiento de marca Delbank. Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 103-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45579-
dc.descriptionEl sistema financiero es una industria con alta sensibilidad dentro del mercado, desempeñando un papel fundamental en el funcionamiento y desarrollo de la economía es por ello que las instituciones que están dentro de este sistema necesitan captar clientes, brindándoles credibilidad, confiabilidad y seguridad en los últimos años las personas no muestran confianza ante las instituciones financieras, debido a la crisis financiera que sufrió el país en 1999 donde muchos bancos privados cerraron sus puertas pasando a manos del estado y muchas personas perdieron sus ahorros.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent103-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPAE - ESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTesis - Resumen Analítico-
dc.subjectMarca-
dc.titleReposicionamiento de marca Delbank-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-P 13846-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestría Ejecutiva en Administración de Empresas-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13846.pdf3.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.