Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45579
Título : Reposicionamiento de marca Delbank
Autor : Bustamante, Juan Carlos, Director
Delgado Oviedo, Héctor Javier
Cruz Lavayen, Norma Kattiuska
Palabras clave : Tesis - Resumen Analítico
Marca
Fecha de publicación : 26-nov-2018
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Delgado Oviedo, Héctor Javier; Cruz Lavayen, Norma Kattiuska (2018). Reposicionamiento de marca Delbank. Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 103
Descripción : El sistema financiero es una industria con alta sensibilidad dentro del mercado, desempeñando un papel fundamental en el funcionamiento y desarrollo de la economía es por ello que las instituciones que están dentro de este sistema necesitan captar clientes, brindándoles credibilidad, confiabilidad y seguridad en los últimos años las personas no muestran confianza ante las instituciones financieras, debido a la crisis financiera que sufrió el país en 1999 donde muchos bancos privados cerraron sus puertas pasando a manos del estado y muchas personas perdieron sus ahorros.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45579
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P13846.pdf3.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.