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dc.contributor.advisorChavez Burbano, Patricia Ximena, Directora-
dc.contributor.authorParedes Loor, Silvia Verónica-
dc.creatorESPOL. FIEC-
dc.date.accessioned2018-11-29T15:36:42Z-
dc.date.available2018-11-29T15:36:42Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationParedes Loor, Silvia Verónica (2012). Diseño e implementación de un centro de llamadas utilizando una plataforma de comunicaciones basado en SipXecs. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Telemática. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 96p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45650-
dc.descriptionEn este trabajo se presenta un diseño con características similares a un centro de llamadas real, el cual proporciona las facilidades de implementación en cualquier entidad empresarial que necesite los beneficios que un centro de llamadas brinda. El funcionamiento de este sistema piloto se basa en varios pasos coordinados que al completarlos lograrán obtener un servicio de calidad, con bajo costo y que permite optimizar correctamente los recursos actuales.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent96-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIEC-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCENTRO DE LLAMADAS (CALL CENTER)-
dc.subjectPLATAFORMA DE TELEFONÍA-
dc.subjectTELEFONIA IP-
dc.titleDiseño e implementación de un centro de llamadas utilizando una plataforma de comunicaciones basado en SipXecs-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolT-83393-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniera en Telemática-
Appears in Collections:Tesis de Telemática

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