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Título : Diseño e implementación de un centro de llamadas utilizando una plataforma de comunicaciones basado en SipXecs
Autor : Chavez Burbano, Patricia Ximena, Directora
Paredes Loor, Silvia Verónica
Palabras clave : CENTRO DE LLAMADAS (CALL CENTER)
PLATAFORMA DE TELEFONÍA
TELEFONIA IP
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Paredes Loor, Silvia Verónica (2012). Diseño e implementación de un centro de llamadas utilizando una plataforma de comunicaciones basado en SipXecs. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Telemática. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 96p.
Descripción : En este trabajo se presenta un diseño con características similares a un centro de llamadas real, el cual proporciona las facilidades de implementación en cualquier entidad empresarial que necesite los beneficios que un centro de llamadas brinda. El funcionamiento de este sistema piloto se basa en varios pasos coordinados que al completarlos lograrán obtener un servicio de calidad, con bajo costo y que permite optimizar correctamente los recursos actuales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45650
Aparece en las colecciones: Tesis de Telemática

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