Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4571
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacías Carrillo, Héctor, director-
dc.contributor.authorMero Escobar, Winston Xavieres_ES
dc.contributor.authorSalvador Cisneros, Katherine Anabellees_ES
dc.date.accessioned2002-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-11-
dc.date.available2002-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-11-
dc.date.issued2002-01-05es_ES
dc.identifier.citationMero, W.; Salvador, K. (2002). Plan de marketing para la introducción de un producto acuícola con valor agregado en productos de camarón. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4571-
dc.description.abstractEn este documento se presenta al producto de camarón con valor agregado que se sustenta en esta propuesta es la "mayonesa de camarón", la cual es basada en un estudio de mercado. También se expuso el plan de mercadeo para la introducción y comercialización de este producto y finalmente se muestra el resultado del análisis de la viabilidad económica del producto. El análisis financiero y económico del proyecto proporciono herramientas de evaluación demostrando la factibilidad del negocio con un 30 % de rentabilidad y una unidad neta de 104,093.97 al primer año de producción.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FIMCM: Acuicultura-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCamarónes_ES
dc.subjectValor agregado-
dc.titlePlan de marketing para la introducción de un producto acuícola con valor agregado en productos de camarónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Acuicultura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-60011 Mero Escobar.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.